top of page

Pasta a la primavera

Esta opción es ideal para cualquier miembro de la familia, sobre todo aquellos que normalmente no consumen verduras, ya que la presentación te invitará a comerlas si o si.


Chile rellPasta a la primavera por la Nutrióloga Leslie Marroquín Monterrey Nutrición Funcional

 

Ingredientes


-Pasta de tu preferencia, en mi caso utilicé una versión libre de gluten. -Caldo de pollo desgrasado.

-Agua. -Cebolla.

-Ajo.

-Pimentón verde.

-Cilantro.

-Apio.

-Verduras de la pasta: brócoli, pimentones de colores, zanahoria, champiñones, y cebolla morada.

-Mantequilla o ghee.



Procedimiento


-Primer paso, vas a cocer la pasta con pimentón, cebolla, ajo y cilantro (las cantidades son a tu gusto). En mi caso utilicé caldo de pollo desgrasado para darle más sabor a la pasta, pero si no tienes utiliza agua.


-Segundo paso, vas a cortar todas las verduras en tiras o en cuadritos (entre más verduras agregues mejor).


-Tercer paso, en un sartén pones 1 cucharada de ajo picado y 1 cucharada de ghee.


-Cuarto paso, agregas las verduras en orden, primero la zanahoria, después los pimientos y cebolla y por último los champiñones y el brócoli (déjalo tapado por aproximadamente 5 minutos).


-Quinto paso, ya que están listas las verduras, vas a agregar la pasta que acabas de cocinar y sazonas a tu gusto. Puedes agregar sal de grano o un sazonador versión saludable, pimienta negra y si no tienes niños en casa puedes poner un toque de pimienta roja triturada.


-Listo tendrás tu pasta llena de colores que te encantarán.


 

Espero que disfrutes esta receta y recuerda que puedes ver el video del paso a paso en mis historias destacadas de instagram.


¿Te gustaría comenzar un estilo de vida saludable?

¡Da click aquí y conoce los servicios que tenemos para ti!

"No es dieta, es comida saludable" es la premisa que guía la filosofía en Nutcional. Creamos planes de alimentación basados en ciencia que realmente se adaptan al estilo de vida y diagnóstico de cada paciente, logrando así que lleguen a sus objetivos de una manera progresiva, sana y constante, todo bajo el enfoque de la nutrición funcional. Otro de nuestros pilares más grandes es la innovación, olvídate de la forma obsoleta en la que te asesorabas antes, sin importar en qué parte de México o Estados Unidos te encuentres, puedes acudir con nosotros para orientarte en tu alimentación y juntos lograr cualquier meta que te propongas de manera 100% digital. Bienvenido a Nutcional.

logo nutcional


42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación