top of page

Planes de Nutrición Personalizados Vía Mail

¿Estás listo para abrazar un estilo de vida más saludable pero te encanta la flexibilidad de la comunicación por correo electrónico? En Nutcional, te tengo cubierto con nuestros planes nutricionales personalizados vía mail. Como tu nutrióloga de confianza, Leslie Marroquín, diseño estos planes pensando en ti, sin importar lo ocupado que estés. (Esta opción es 100% vía correo electrónico, no incluye viedeollamada).

¿Qué incluye tu Plan Nutricional Personalizado Vía Mail con Nutcional?

¿Estás listo para abrazar un estilo de vida más saludable pero te encanta la flexibilidad de la comunicación por correo electrónico? En Nutcional, te tengo cubierto con nuestros planes nutricionales personalizados vía mail. Como tu nutrióloga de confianza, Leslie Marroquín, diseño estos planes pensando en ti, sin importar lo ocupado que estés.

WaterColor-Strokes-16_edited.png
  • Diseño de menú para 2 semanas, lleno de sabor y salud, de lunes a domingo.

  • Guía de productos recomendados especialmente para quienes viven en EUA 🇺🇸 o México 🇲🇽.

  • Suplementación recomendada si detectamos algún signo o síntoma específico que se pueda mejorar.

  • Acompañamiento post consulta vía WhatsApp, porque no te dejamos solo en este camino.

Nuestros planes nutricionales vía mail están hechos para ser sencillos y eficaces. Al completar tu compra, te enviaré un cuestionario detallado para conocer mejor tus necesidades y objetivos. Una vez que lo completes y me lo envíes, me pondré manos a la obra con tu plan personalizado.

HEALTHY BODY WEB-09.png

Siempre Disponible

Adiós tráfico, hola Nutcional. Te ofrecemos consultas en vivo desde la comodidad de tu hogar y con los mismos beneficios de una consulta presencial.

Compra Inmediata

Olvídate de esperar, realiza tu compra y recibe de inmediato la historia clínica a responder, llena todos los campos y a los 2 días hábiles recibirás tu plan alimenticio..

Nutricion Funcional

No es dieta, es comida saludable. Nuestra filosofía es crear para ti un plan de nutrición funcional que se adapte a tus objetivos y estilo de vida.

Planes Personalizados

Todos nuestros planes son 100% personalizados para cada paciente.

La Experiencia Nutcional