top of page

Fish & Veggies Soup

Actualizado: 14 abr 2021

Les prometo que esta sopita es todo un éxito. Tendrás un platillo lleno de sabor, muy saludable e ideal para cualquier integrante de tu familia, espero que lo disfrutes tanto como yo.


Fish Veggies Soup por la Nutrióloga Leslie Marroquín Monterrey Nutrición Funcional

 

Ingredientes


-Tilalapia (utilicé las de Costco). -Tomate picado, brócoli, ejotes, apio y zanahoria (no te limites, entre más verduras agregues mejor).


Para la salsa:

-2 tomates, 1/2 cebolla blanca, 1 diente de ajo y 1 pizca de comino. -Para dar sabor puedes utilizar solo sal de grano o si tienes algún caldo de pollo versión saludable como el mío de Costco, agregas 1 taza.


Procedimiento


-Primero, vas a hervir en 2 tazas agua (en mi caso agregué 1 taza de caldo de pollo versión saludable) los 2 tomates, la cebolla y el ajo por 15 minutos aproximadamente. -Segundo, lo pasas directamente a la licuadora junto con el agua y agregas la sal y el comino). -Tercero, licúas todo y lo pruebas, en caso que sientas que le falta sabor puedes agregar más sal de grano. -Cuarto, en un olla pasas la mezcla que licuaste y agregas las verduras por otros 15 minutos aproximadamente, ya que estén blandas vamos a introducir el pescado. Tapas por 7 minutos a fuego medio y ¡listo!

Tip Nutcional

Recuerda que para dar sabor puedes utilizar sal de grano o algún caldo de pollo pero versión saludable.


 

Espero que disfrutes esta receta y recuerda que puedes ver el video del paso a paso en mis historias destacadas de instagram.


¿Te gustaría comenzar un estilo de vida saludable?

¡Da click aquí y conoce los servicios que tenemos para ti!

"No es dieta, es comida saludable" es la premisa que guía la filosofía en Nutcional. Creamos planes de alimentación basados en ciencia que realmente se adaptan al estilo de vida y diagnóstico de cada paciente, logrando así que lleguen a sus objetivos de una manera progresiva, sana y constante, todo bajo el enfoque de la nutrición funcional. Otro de nuestros pilares más grandes es la innovación, olvídate de la forma obsoleta en la que te asesorabas antes, sin importar en qué parte de México o Estados Unidos te encuentres, puedes acudir con nosotros para orientarte en tu alimentación y juntos lograr cualquier meta que te propongas de manera 100% digital. Bienvenido a Nutcional.

logo nutcional


136 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating