top of page

Crema de brócoli con chile poblano y cilantro

Te comparto la manera de para preparar esta crema que es realmente muy fácil, estoy segura que te encantará y se volverá de tus favoritas.


Crema de brócoli por la Nutrióloga Leslie Marroquín Monterrey Nutrición Funcional

 

Ingredientes


- Brócoli

- Cilantro

- Chile poblano

- Caldo de hueso

- Ajo picado

- Sal de grano


Procedimiento


- En una olla con agua hirviendo agrega el brócoli, tapa y deja cocer por 5 minutos. Ahí mismo agrega el chile poblano desvenado y cocido para dar mejor sabor.

- Una vez que el brócoli esté cocido, licúalo junto con el chile poblano, 1 taza de caldo de hueso, 1 cucharada de ajo picado, un puño de cilantro fresco y sal de grano al gusto.

- Una vez que hayamos licuado todo muy bien, pasa la mezcla a un sartén por uno o 2 minutos y a ¡SERVIR!



Tip Nutcional


Si no tienes caldo de hueso lo puedes reemplazar por agua o caldo de pollo desgrasado.


 

Espero disfrutes esta receta y recuerda que puedes ver el video del paso a paso en mis historias destacadas de instagram.


¿Te gustaría comenzar un estilo de vida saludable?

¡Da clic aquí y conoce los servicios que tenemos para ti!


"No es dieta, es comida saludable" es la premisa que guía la filosofía en Nutcional. Creamos planes de alimentación basados en ciencia que realmente se adaptan al estilo de vida y diagnóstico de cada paciente, logrando así que lleguen a sus objetivos de una manera progresiva, sana y constante, todo bajo el enfoque de la nutrición funcional. ​


Otro de nuestros pilares más grandes es la innovación, olvídate de la forma obsoleta en la que te asesorabas antes, sin importar en qué parte de México o Estados Unidos te encuentres, puedes acudir con nosotros para orientarte en tu alimentación y juntos lograr cualquier meta que te propongas de manera 100% digital. Bienvenido a Nutcional.

logo nutcional


53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating