top of page

Alubias a la mexicana

Te comparto una excelente opción ALTA EN FIBRA, excelente para mejorar tu salud digestiva. ¡Y no sólo eso!, las alubias también son ricas en magnesio y hierro.

Alubias a la Mexicana por la Nutrióloga Leslie Marroquín Monterrey Nutrición Funcional

 

Ingredientes


- 1 bolsa a alubias

- Ajo

- Tomate, cebolla, chile serrano y cilantro fresco (las cantidades son totalmente a TU gusto)

- Sal

- Agua

Procedimiento


- Para cocinar las alubias las vas a llevar a tu olla de presión, agregas agua, sal al gusto, ajo y 1/2 pieza de cebolla cruda y las dejas cocinar de 30 a 45 minutos.

- Vas a agregar el pico de gallo en un sartén con el mismo jugo de la alubia para NO UTILIZAR ACEITE.

- Incorporas las alubias con el pico de gallo y agregas cilantro hasta hervir.

- ¡Listo, a disfrutar!



Tip Nutcional


Al consumir sólo 70g de alubias cubre el 40% del requerimiento de fósforo en mujeres, ¡casi la mitad! Recuerda que el fósforo es importante para que tu cuerpo pueda producir energía ⚡️


 

Espero disfrutes esta receta y recuerda que puedes ver el video del paso a paso en mis historias destacadas de instagram.


¿Te gustaría comenzar un estilo de vida saludable?

¡Da clic aquí y conoce los servicios que tenemos para ti!


"No es dieta, es comida saludable" es la premisa que guía la filosofía en Nutcional. Creamos planes de alimentación basados en ciencia que realmente se adaptan al estilo de vida y diagnóstico de cada paciente, logrando así que lleguen a sus objetivos de una manera progresiva, sana y constante, todo bajo el enfoque de la nutrición funcional. ​


Otro de nuestros pilares más grandes es la innovación, olvídate de la forma obsoleta en la que te asesorabas antes, sin importar en qué parte de México o Estados Unidos te encuentres, puedes acudir con nosotros para orientarte en tu alimentación y juntos lograr cualquier meta que te propongas de manera 100% digital. Bienvenido a Nutcional.

logo nutcional


33 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación