top of page

Pollo en salsa de cúrcuma

Actualizado: 11 feb 2022

Esta opción es perfecta para los amante de la cúrcuma, te prometo que esta receta te gustará tanto como a mi. ¡No te quedes sin probarla!


Pollo en salsa de cúrcuma por la Nutrióloga Leslie Marroquín Monterrey Nutrición Funcional

 

Ingredientes


-4 piezas de pechugas de pollo sin piel. -Condimentos al gusto: cúrcuma, paprika, comino molido, pimienta negra molida, consomé de pollo versión saludable, sal del mar. -Cebolla blanca picada.

-Ajo picado al gusto.

-Cebollín picado al gusto.

-Cilantro al gusto.

-Rodajas de lima para decorar. -1 cucharada de aceite de aguacate.

Para la salsa:

-1/2 pieza de queso Philadelphia light.

-7 cucharadas de yogurt plain sin azúcar.

-1 taza de caldo de pollo desgrasado, si no tienes puedes cambiarlo por agua.

-Especias.



Procedimiento


-En un sartén agrega la cucharada de aceite de aguacate junto con la cebolla picada y el ajo.

-Una vez que cambiaron de color, agrega las pechugas de pollo sazonadas a tu gusto, en mi caso agregué paprika, comino y sal de mar. -Mientras se cocinan, vas a preparar la salsa, es súper rápido. Vas a agregar en tu licuadora la 1/2 pieza de Philadelphia light, 7 cucharadas de yogurt, 1 taza de caldo de pollo desgrasado, y especias como cúrcuma, paprika, comino, consomé de pollo versión saludable (al gusto). -Ahora vas a agregar la salsa directamente a las pechugas ya cocidas y vas a esperar a que hierva para que se mezclen muy bien todos los sabores.

-Por último, vas a decorar tu pollo con rodajas de lima, cebollín picado y cilantro fresco.


Tip Nutcional

Recuerda que los condimentos no aportan ni calorías, grasas o carbohidratos, solo dan mucho sabor a nuestros platillos.

Esta opción es perfecta para los amantes de la cúrcuma, te prometo que esta receta te gustará tanto como a mi. ¡No te quedes sin probarla!

 

Espero que disfrutes esta receta y recuerda que puedes ver el video del paso a paso en mis historias destacadas de instagram.


¿Te gustaría comenzar un estilo de vida saludable?

¡Da click aquí y conoce los servicios que tenemos para ti!

"No es dieta, es comida saludable" es la premisa que guía la filosofía en Nutcional. Creamos planes de alimentación basados en ciencia que realmente se adaptan al estilo de vida y diagnóstico de cada paciente, logrando así que lleguen a sus objetivos de una manera progresiva, sana y constante, todo bajo el enfoque de la nutrición funcional. Otro de nuestros pilares más grandes es la innovación, olvídate de la forma obsoleta en la que te asesorabas antes, sin importar en qué parte de México o Estados Unidos te encuentres, puedes acudir con nosotros para orientarte en tu alimentación y juntos lograr cualquier meta que te propongas de manera 100% digital. Bienvenido a Nutcional.

logo nutcional


47 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating